Preguntas Frecuentes

1.¿Qué significa Compras en Línea?

Es la versión virtual de CHECADORES en donde desde nuestra página web tu podrás adquirir nuestros productos de una manera sencilla y segura.

2. ¿Cómo compro en línea?

Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando paso a paso para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página protegida y encriptada (página web https:/ nótese la letra "S" después del http) en donde proporcionarás tus datos personales, así como detalles de tu forma de pago; una vez hecho esto, tu compra habrá finalizado. El sistema de ventas de CHECADORES te mantendrá informado sobre tu compra enviándote notificaciones vía correo electrónico, por ejemplo: recibirás un correo electrónico donde te notificaremos cuando nuestro sistema haya detectado tu pago, también recibirás un correo electrónico donde te informaremos los detalles de rastreo de tu paquete (número de guía), etc.

Cabe mencionar que tus datos personales están completamente a salvo debido a la seguridad y confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea.

Click aquí para más detalles sobre cómo comprar en línea.

3.- ¿Puedo realizar compras cualquier día y a cualquier hora?

Sí. Checadores.mx está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.  Es importante consultar tu correo electrónico para obtener el último status de tu proceso de compra.

4.- ¿Mi compra es segura?

Sí, las compras a través de nuestro portal CHECADORES.MX son seguras.
Para la empresa CHECADORES lo más importante es la satisfacción del cliente y para ello realizó una inversión para obtener certificados cifrados de seguridad de 256 Bits (SSL 256 Bits), los más sofisticados hasta éste momento. Usando estos certificados de seguridad se logra una conexión entre el cliente y vendedor intransferible e indesifrable para terceras personas haciendo que los datos más sensibles de nuestros clientes como el nombre, la dirección, los detalles de tarjetas de crédito, etc. permanezcan seguros. Lo invitamos también a que lea nuestra política de privacidad para detalles adicionales sobre sus datos personales. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos, estamos para atenderle.
NOTA: AL INGRESAR DATOS SENSIBLES COMO LOS ANTES MENCIONADOS ASEGURESE QUE SU NAVEGADOR MUESTRE: https://checadores.mx  (NOTESE LA LETRA "S" DESPUES DEL HTTP)

5. ¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

En nuestras secciones de Compras en Línea, los productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención a clientes.

6. ¿Puedo realizar compras de artículos en Mayoreo, en línea?

Actualmente no, para realizar compras en esquema de mayoreo es necesario contactar a uno de nuestros ejecutivos de ventas o bien a través del correo info@checadores.mx

7. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

1. Pago vía Paypal.

• Visa
• Mastercard
• American Express

2. Pago Efectivo En:

• Banco Santander

8. ¿Cómo saber si mi pedido fue aprobado?

Una vez que hayas hecho tu compra y en nuestra página aparezca: “Compra Exitosa” Te estaremos haciendo llegar varios correos  electrónicos con detalles de tu pedido, notificación de pago detectado en nuestro sistema, aviso de número de rastreo (número de guía), etc.

9. ¿Qué sucede si no se encuentra nadie en el domicilio para recibir el producto?

Se realizarán 2 intentos de entrega. Si no existe respuesta el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto con usted. Puedes siempre consultar el estatus de su pedido y monitorear su envío.

10. En caso de devoluciones, ¿tengo que cubrir el gasto del envío?

No, CHECADORES absorbe los gastos de envío de hasta 2 devoluciones siempre y cuando cubra con las condiciones establecidas para autorización de las devoluciones.

11. ¿Puedo comprar desde otro país para entregar a alguien que viva en México?

Por supuesto, puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

12. ¿Si vivo en otro país, puedo comprar en línea y recibir en el extranjero?

Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarte este servicio.

13. Necesito que me envíen la factura de mi compra, ¿Cómo le hago?

La factura se enviará por correo electrónico al ingresar el campo del Registro Federal de Contribuyentes (RFC). Este campo se encuentra dentro de la forma donde se ingresan los datos personales. Véase también la pregunta frecuente #2 ¿Cómo compro en línea?. Si tienes dudas contáctanos info@checadores.mx

14. Ya pague mi producto, sin embargo, aun no he recibido correos electrónicos por parte de CHECADORES. 

Si ya pagaste tu producto y no has recibido correos electrónicos por parte de CHECADORES entonces es probable que:

  • Quizá hayas ingresado mal tu correo electrónico en nuestro sistema, si tienes dudas puedes contactarnos para confirmar tus detalles de registro.
  • Quizá tu plataforma de correo electrónico (Hotmail, Yahoo, etc.) está detectando erróniamente que nuestros correos son SPAM, favor de revisar tu folder de SPAM y notificarle a tu plataforma que los correos de CHECADORES no deben de ser considerados como SPAM.

15. ¿Los precios de los productos están en Pesos o en Dolares?

Los precios que se muestran en nuestra página web están en Pesos Mexicanos.